fotocabello
TIPS PARA CUIDAR EL CABELLO
Recuerda no cepillarte el pelo cuando aún esté húmedo para no dañarlo y utilizar productos sin alcohol, ya que son muy agresivos. Si utilizas secador, mantén las distancias.
Tu pelo es sensible a tantos factores: la humedad ambiental, el calor, la concentración de sales en el agua, los rayos ultravioletas, el peinado que te haces, el estrés, no es fácil mantenerlo brillante, hermoso, saludable, pero tú puedes hacerlo
Leer más
foto4

Consejo #1: Cepillo y peinadoPara cuidar tu cabello es importante que utilices cepillos de cerdas naturales y te cepilles suavemente para no dañar la raíz ni la fibra capilar.

Consejo #2: Peines y cepillos suciosYa sabes lo que le hace el polvo y la grasa a tu cabello, pues debes recordar que los instrumentos que utilizas para su cuidado se ensucian y, por tanto, ensucian tu pelo. Te recomiendo que los coloques en un recipiente lleno de agua tibia con cuatro cucharaditas de polvo de hornear. Déjalos por veinte minutos y luego enjuaga. ¡Verás qué limpios quedan!

Consejo #3: Champú maravilloso para cabellos normalesEl Aloe vera tiene muchísimas propiedades, antiguamente se utilizaba en las farmacias para elaborar cremas, leches hidratantes, emulsiones para masajes…Pues bien, este champú te dejará el cabello sedoso y brillante tras una semana de uso, pero recuerda si tienes el cabello seco o graso no debes utilizarlo.

Consejo #4: Acondicionador CaseroAcondicionador¿Deseas tener tu cabello hermoso suave y brillante? Sólo necesitas un sencillo acondicionador casero: frótate el cuero cabelludo con mayonesa durante cinco minutos, antes de usar el champú. ¡Ya verás qué divina luces!

Consejo #5: Restaurador de cabellos¡Qué mal lucen esas hebras sobresaliendo por todas partes! No te preocupes que con este tratamiento tu pelo quedará hermoso y restaurado. Mezcla una cucharada de miel, dos yemas de huevo, una cucharada de yogur y una cucharada de agua tibia. Aplica con un ligero masaje en todo el cabello y envuelve la cabeza con papel de aluminio. Espera 20 minutos y enjuaga con abundante agua tibia.