Evento Sin Limites

(Redacción y edición por Promeza MG). La reconocida profeta Silvia Sanford y su equipo de Deboras se visten de gala junto a centenares de mujeres de Los Estados Unidos y América Latina, para celebrar el noveno aniversario del ministerio Levantando Deboras en su próxima conferencia presencial “SIN LIMITES,” a celebrarse en el Beverly Wilshire Hotel de Beverly Hills el sábado 20 de noviembre a partir de las 8am...  

Cada año el ministerio que lidera Silvia ha realizado conferencias de impacto y este 2021 no será la excepción, porque la conferencia “Sin Límites” será el primer evento cristiano que se realizará en la ciudad de Beverly Hills, la cual es el símbolo internacional de las últimas tendencias del lujo. Este evento tiene como objetivo inspirar y fortalecer a la mujer de hoy para que pueda alcanzar su máximo potencial y vivir una vida con propósito. Será una oportunidad única para experimentar la presencia de Dios y escuchar la voz profética que será expuesta durante la conferencia. Las mujeres recibirán impartición para ser impulsadas a otro nivel espiritual. La conferencia contará con un grupo selecto de reconocidas líderes, profetas, empresarias, influyentes y adoradores, que se unirán para fortalecer e inspirar a todas las mujeres a luchar por sus sueños, pero sobre todo para acercarse a Dios. . 

Entre los participantes están: Silvia Sanford - Profeta, Empresaria, Autora, Conductora de Televisión y Directora de Ignite California Marcela Acosta - Profeta y Fundadora del Ministerio CCI Generación de Éxito en Madrid España Rosie Rivera - Evangelista, Autora y Empresaria. Leigh Valentine - Evangelista y CEO de Valentine Beauty Sandra Osorio - Pastora de la iglesia Koinonia en Los Ángeles Lisa Johnson - Oradora Motivacional y Empresaria Aurora Santillano- Pastora y Empresaria. Johana Hernández - Diseñadora de Moda y Fundadora de Glaudi by Johana Hernández. Betty Meza – Comunicadora y Directora de Promeza MG Abel Flores (Abel's Worship)- Adorador y Músico Ester Anaya – Reconocida Violinista en Estados Unidos .  

“¡Tú eres una mujer sin límites y el tiempo para brillar, avanzar y entrar en otro nivel de influencia es hoy! Dios quiere que remuevas toda limitante de tu mente para que puedas ver lo que Él quiere hacer contigo. Es tiempo de ensanchar el lugar de tu tienda. Es tiempo de expansión y de conquistar nuevos territorios (Isaías 54:2-3). ” Nos dijo la dinámica profeta y conductora del programa de televisión “La Mujer de Hoy,” Silvia Sanford. Todas están invitadas a unirse y participar de este gran evento de otoño, donde serán edificadas y transformadas por los mensajes de la poderosa palabra de Dios y de los tiempos de ministración en el poder del Espíritu Santo. El cupo es limitado y los boletos ya están disponibles en www.silviasanfordministries.com o llamando al 909 470-6130.