JONA MUSIC

Jonattann Gomez más conocido como Jona Music es cantante y productor de música cristiana, nació en Chile el 20 de diciembre de 1985 y lleva una carrera musical de más de 20 años..  

A principios de este año 2021 lanzó su más reciente álbum "Trapsizion" donde incluye 13 canciones de Trap con un mensaje de salvación directo al corazón. En estos últimos 3 años ha lanzado varios sencillos y colaboraciones con artistas de diferentes países de Latinoamérica y Europa, entre los cuales destacan "Malibu - New Version", "Una Vez Más" y "Pronto". Débora Revista Perú tuvo una entrevista exclusiva con Jona Music donde nos cuenta de todo un poco. DRP: ¿Porque y cómo empezaste hacer música? JG: Desde muy niño estuve involucrado en la música, a los 8 años aprendí a tocar guitarra y a los 12 años conocí a través de un casete a Vico C y ahí me enamoré de la música urbana. A los 14 años comencé hacer mis primeras canciones. Vengo de una familia de músicos, mis abuelos, mis papás y mis tíos siempre estaban en cada comida familiar cantando o tocando algún instrumento. . 

DRP: ¿Qué te hubiera gustado saber antes de comenzar tu ministerio? JG: La verdad es que comencé a muy corta edad y quizás no tenía la madurez como persona y en lo musical como la tengo hoy. ¿Saber cosas antes de empezar? Realmente me gusta ir descubriendo y aprendiendo en el camino. Tanto las cosas buenas como malas siempre nos dejan una gran enseñanza. DRP: ¿Cuál es la transformación más sorprendente que Dios ha hecho en tu carácter? JG: Uyyy!!!! Ja, ja, ja Reconozco que soy muy ansioso y en esa área Dios ha trabajado mucho conmigo y la verdad estos últimos tres años he aprendido a esperar el tiempo perfecto de Dios y he podido ver grandes cambios en mi vida personal y también en mi carrera musical. DRP: ¿Es cierto que tu esposa es parte de este proyecto tan espectacular que vienen trabajando? ¿Y cómo se involucra? JG: Mi esposa juega un papel muy importante en el detrás de todo y apoyándome siempre hasta en los momentos más duros; donde trabajábamos y no veíamos resultados. "Ella es mi cable a tierra" y estos últimos años ha tomado un rol fundamental en mi carrera musical en distintas áreas "En el área de imagen", "Medir los niveles de avance", "Relaciones Publicas" y "Gestión de Control". Esto mismo dio paso a que este año abriéramos nuestro sello discográfico en Chile llamado "Carolina Records" donde tenemos varios artistas firmados y estamos trabajando de una manera muy seria y profesional con ellos. DRP: ¿Cuéntanos sobre tu nuevo lanzamiento Trapsizion y porque este título tan llamativo? .  

JG: Trapsizion es el nombre de mi álbum que lance en enero de este año. Un álbum de 13 canciones y con colaboraciones con artistas de diferentes países de Latinoamericanos y Europa. El nombre del álbum está dividido en tres partes: Trap - Por la música Si - de Afirmación y de creer que los sueños se pueden lograr Zion - En la biblia habla como el monte de conquista y creémoste fielmente que con Dios podemos conquistar ese monte y lograr todo lo que nos propongamos en la vida. (El nombre Trapsizion también fue creado por mi esposa Carolina). DRP: ¿Qué más sorpresas nos tienes para terminar este año? JG: Estoy sacando cada mes una canción y tengo mucho material y mucha música que viene en camino. También en noviembre de este año estaré de gira por México ya que fui nominado en la categoría de mejor Artista Urbano en los premios Monster Music Awards. Una gira en la cual realizaré conciertos en Ciudad de México, Toluca y Mont. 

Biografia: https://es.wikipedia.org/wiki/Jona_Music