Christine D’Clario  

«Donde Está El Espíritu De Dios»


WTSOTLI Cover - spanish - FINAL

Christine D’Clario nos recuerda una gran promesa con su nueva canción «Donde Está El Espíritu De Dios»

Dallas, Texas (20 de octubre de 2020) – En tiempos difíciles y desafiantes como población mundial, donde vemos toda clase de opresión y aflicción para muchos, Christine D’Clario nos recuerda la promesa de encontrar libertad y restauración con su canción «Donde Está El Espíritu De Dios», en colaboración de Chris Tomlin, Jason Ingram, Ben Fielding y Seth Mosley en la composición.

Christine trae a su memoria con gran emoción la gira de Chris Tomlin, «Worship Night in America», en la que pudo participar junto a otros artistas y adoradores de distintas regiones y estilos musicales. Allí, en una de esas noches en las que la adoración espontánea se hizo presente, comenzó a interpretar una canción que Dios colocó en su corazón y espíritu.

En ese momento en el que por primera vez salió de la cantautora el verso que dice: «Donde está el Espíritu de Dios soy libre. Donde está el Espíritu de Dios hay paz. Donde está el Espíritu de Dios soy sano. Sé que el Espíritu de Dios viviendo en mí está», la atmósfera del lugar se transformó en una de unanimidad y conexión con Dios.

«Después de esa noche en la gira, Chris Tomlin se acercó para preguntarme sobre la canción, ya que quería que la cantáramos en las próximas noches. Le expliqué que ese estribillo había nacido espontáneamente», relata Christine. Tiempo después en un retiro de composición, Chris, Jason Ingram, de One Sonic Society, y Ben Fielding, de Hillsong, le añadieron una parte más a la letra. Finalmente, cuando Christine realizó un viaje de composición a Nashville, TN, se reunió con Jason y Seth Mosley, productor de for KING & COUNTRY, y Dios les inspiró el puente y verso final, logrando así, que la canción estuviera completa.

Para Christine, esta canción se ha convertido en su himno de victoria y desde su percepción, es diferente a todas las que ha escrito y producido. «Cada parte del tema es fuerte, directo, intencional y encierra tanta verdad. Cuando hicimos los arreglos le dije a Seth Mosely: ‘piensa en una canción de adoración que no cabe dentro de ningún molde... así como el Espíritu Santo, que no puede ser encapsulado’. Nos atrevimos a trabajar de modo inconvencional y un poco impredecible, pero muy, muy creativamente libre. ¡Amé como quedó!» 

Además, el mensaje de este sencillo muestra claridad, «El Espíritu Santo es quien nos guía a toda verdad, Cristo es la verdad y el camino hacia la salvación con el Padre. Es por eso que, cuando permitimos a Dios entrar y permanecer en nuestras vidas, automática y directamente, la presencia del Espíritu Santo nos acompaña, y nuestras vidas, tanto individuales como en el cuerpo de Cristo, pueden disfrutar plenamente de las promesas de Dios sin límite. ¡Qué clave es tener al Espíritu Santo como nuestro amigo!»

Luego de atravesar una depresión posparto y ataques de pensamientos suicidas, y profundizando en su temporada actual de sanidad interior, Christine está experimentando libertad y se ha encontrado en varias ocasiones cantando y declarando esta melodía sobre su hogar, su familia y el ministerio que Dios le ha entregado. «Todos necesitamos que el Espíritu Santo nos guíe, nos conforte, nos consuele y nos limpie cada día. En Su amistad hallamos paz, integridad, sanidad y poder para acercarnos a Dios y acercar a otros a Su conocimiento», expresa Christine.

Simultáneamente, se está estrenando el video musical con el propósito de beneficiar y bendecir a las personas que se conectan con Dios a través de contenidos más visuales. Por lo que, este video en particular, muestra colores y elementos que son muy orgánicos.

Adicional a este sencillo en español, Christine también está presentando la versión en portugués, lo que considera como algo «maravilloso, Dios me dijo que el mensaje de esta canción debía ser difundido de manera global, ya que representa el clamor de la Iglesia desde los días del aposento alto. Así que, sueño con que pueda ser cantada, inclusive, en más idiomas, y que Dios la use para ministrar a personas de muchas naciones y lenguas».

Donde Está El Espíritu De Dios ya está disponible en todas las plataformas digitales y el video musical se estrena hoy en el canal de YouTube de Christine D’Clario.

Susy Gonzalez 

Susy Gonzalez celebra el lanzamiento de la versión acústica de su álbum «Llegaste a Tiempo»

Dallas, Texas (19 de octubre de 2020) – Con gran emoción y gratitud, Susy Gonzalez le da honor a Dios y brinda homenaje a su proyecto musical, «Llegaste A Tiempo», con el lanzamiento acústico del álbum completo. A través de cada melodía que muestra un contenido renovado y fresco, la cantante desea agradar a Dios y ser de bendición para otras personas.Bajo la producción de Jafet Samayoa y Omar Cruz, Susy decidió rehacer el álbum lanzado en el 2019, pero ahora con arreglos acústicos que invitan al oyente a enfocarse y concentrarse, tanto en la letra y el mensaje como en la simplicidad y naturaleza de su música. «Este EP es muy especial para mí. Siempre quise hacer un disco acústico y le doy gracias a Dios por concederme esta petición», comparte Susy.El EP, conformado por 6 canciones, incluye «No Hay Otro Igual» como sencillo principal. Además, este tema es interpretado en colaboración de Sayra de Morales, vocalista de Miel San Marcos. «Desde el principio, este ha sido uno de mis cantos favoritos por el mensaje tan hermoso que nos recuerda que nadie nos va a amar como lo hace Jesús». Además, con cada una de las canciones que forman parte de este nuevo álbum, la artista tejana presenta los videos musicales, de los cuales «Noche y Día», «Llegaste a Tiempo» y «No Hay Otro Igual» ya están disponibles en su canal de YouTube. Los 6 clips fueron grabados en un día y, para la cantante, fue un tiempo de diversión en el que pudo compartir con su banda y equipo mientras trabajaban con excelencia para Dios.Susy ha visto su servicio como un gran privilegio, y se siente agradecida por todo lo que Dios le ha permitido experimentar en el camino que Él ha trazado para ella. Esa es la razón por la que ha vivido al máximo su ministerio, su talento y la pasión que tiene por la música. «Falta mucho por recorrer, pero estoy disfrutando el proceso. Estoy muy emocionada y muy agradecida con Dios por el privilegio que me da de servirle a través del canto». Expresa Susy, con gran expectativa de los próximos pasos y planes para su carrera artística.Sin duda, el 2020 ha sido un año de aprendizaje y conocimiento para muchos, incluyendo a Susy Gonzalez. «He cometido muchos errores que me han enseñado lecciones valiosas. Sin embargo, también he podido crecer como salmista y conocer a muchas buenas personas que se han convertido en familia y amigos muy especiales que, además, comparten el amor de Cristo». Con este mensaje, desea recordarle a las personas que, a pesar de nuestras faltas o los momentos difíciles que vivimos, la gracia y misericordia de Dios nos alcanza y brinda todo eso que no merecemos, pero que en Él podemos encontrar.No Hay Otro Igual y el EP completo se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

Susy 02
La nueva voz del pop cristiano, Johnny Rez
Johnny Rez 2
arrasa con su nuevo sencillo «Cambiado»

Miami, Florida (21 de agosto de 2020) – Johnny Rez, cantautor, artista y líder de adoración, llega con lo nuevo del pop latino cristiano con su nuevo sencillo, «Cambiado», el cual lanza simultáneamente para el público anglosajón.


Este tema nace de un proceso en la vida de Johnny, luego de una serie de malas decisiones, en el que Dios lo llevó a través de un cambio de estilo de vida. En el 2010, después de 4 arrestos y una lucha con adicción, Johnny pasó 6 meses bajo arresto domiciliario donde encontró libertad y propósito en Dios y la música. Cambiado cuenta la historia del momento durante esa época en la que Johnny, de rodillas ante el Señor, le pidió su ayuda. Años más tarde, el compositor de trasfondo cubano quiso colocar su historia en una canción.


«Tratando de escribir canciones sobre cosas reales que fueran vulnerables y contaran una historia, me conecté con el sentimiento que viví en aquel entonces, y el cambio que, Él hizo en mi vida a lo largo de los años», confiesa el artista que compuso el tema junto a Josh Davis y Javen, después que Josh le enviara una pieza instrumental que inicialmente titularon «Cambió el Juego». Tras varias versiones de la canción, bajo la producción de Josh, colaboraron con Aaron y Matt Barbosa como productores, además de realizar la mezcla y la masterización. Juntos, crearon una canción que verdaderamente representa la historia de Johnny.


Johnny añade que recuerda haber eliminado esta canción para un futuro disco debido al límite de canciones. «Cuando, de repente vi en la televisión que estaba de fondo, la palabra ‘CAMBIADO’ en mayúsculas como si estuviesen gritándome. Entendí en ese momento que Dios me estaba hablando». Para Johnny, esta canción testifica sobre la bondad y fidelidad de Dios en las promesas que nos hace. El cambio que Dios ha hecho en la vida del intérprete «solo puede venir del verdadero creador y diseñador de tu destino».


Aunque Johnny nació y se crió en Miami, siendo el inglés su primer idioma, el español forma gran parte de su vida como cubano americano de segunda generación. Para él es un privilegio la dualidad de su cultura y aunque se le hace más fácil hablar inglés, Johnny considera que el español es romántico y poético. Su amor por su herencia cultural lo impulsó a lanzar este sencillo en ambos idiomas, con la versión en inglés titulada «Changed».


Johnny lanzó su primer sencillo «All This Time» en el 2015, también titulado «Siempre En Ti». En el 2016, participó en el programa The Voice de la cadena televisiva estadounidense NBC, siendo parte del equipo de Adam Levine. Además, ha aparecido en redes y programas televisivos como TBN, NBC, ABC, Telemundo, Latin GRAMMY®, NASCAR, Jingle Ball, los premios AMA, The Voice, y American Idol.


Como cantante, Johnny ha trabajado como vocalista de fondo de Demi Lovato y ha compartido tarima con Tye Tribbett, Erica Campbell, Ricky Martin, Kenny Lattimore, Kim Burrell y Marcos Witt. También lanzó su primer EP a finales del 2018.


Como artista cristiano, Johnny ha sido líder de adoración y se ha presentado en Alpha & Omega Church en Miami, Fellowship Church en Dallas, y Metro Life Church en Miami, entre otros. Recientemente, apareció en el video del tema «The Blessing (Global Choir)» de Elevation Worship, representando el estado de Florida. Durante la pandemia de COVID-19, Johnny es el anfitrión de la sesión de Zoom quincenal, CONECTA, con espectadores de más de 14 países latinoamericanos y un público de más de 200 personas que se conectan en vivo a la transmisión. «Juntos, perseguimos la presencia de Dios a través de la adoración, la palabra, y la comunidad», comparte. Allí, también dirige la adoración y lleva un mensaje a la comunidad internacional. Ambas versiones de CAMBIADO están disponibles a partir de hoy en todas las plataformas digitales.